domingo, 31 de agosto de 2014

50 cosas sobre mí

¡Hola a todos!

Los detalles del que escribe al otro lado de la pantalla.




A aquellas personas que se hallen en su adolescencia plena o en una edad más adulta, me gustaría lanzaros una pregunta...

¿Os acordáis de los famosos cuestionarios que recorrían las redes sociales en el tuenti, el facebook, etc?

Consistía básicamente en contestar preguntas o elegir una opción entre dos posibles. Pues bien, en mi opinión, a raíz de ello surgió la famosa moda actual en la que youtubers, bloggers y muchas personas más, nos cuentan detalles sobre ellos.

Por eso, yo también voy a contaros cincuenta cosas sobre mí para complementar la sección: "¿Dónde estoy?", donde hay un pequeño apartado con mi propia autobiografía.

¡Allá vamos!

1. Mi color favorito es el rojo.

2. Desde que era muy pequeño, he querido ser profesor, y lo considero mi vocación. Todavía no sabría escoger una especialidad pero tengo claro que escogeré esa profesión, la raíz de todas las demás. 

3. Mis asignaturas favoritas son Lengua y Literatura, e Historia.

4. Soy un adicto al mundo del cine. Conozco los nombres de muchísimos actores y actrices, y no me pierdo ninguna entrega de premios. 

5. Nací y vivo en Zaragoza, una ciudad que aprecio mucho, pero mi sangre es gallega.

6. Suelo ir al cine dos, tres o más veces en un mes.

7. Veo series casi todas las noches.

8. Me cuesta mucho concentrarme a la hora de estudiar y hacer tareas. Me despisto con cualquier cosa.

9. Hacer deporte me resulta entretenido, pero nunca he encontrado el deporte perfecto.

10. Actualmente, mido 1,88 y tengo dieciséis años. 

11. Mi comida favorita es la pasta.

12. Suelo hacer reír a los demás, y necesito que los demás también me hagan reír.

13. A lo largo de mi vida, he estado en dos países que no fuesen España: Francia e Italia. Dentro de poco, contaré con la experiencia de residir un mes en Canadá.

14. Siempre fui un adicto al chocolate, pero sin darme cuenta, lo fui dejando.

15. Tengo un perro que se llama Oddie.

16. Voy a hacer el Bachillerato Social

17. En toda mi vida, me he hecho dos esguinces: uno en la muñeca de la mano derecha parando un balón de fútbol, y otro en la rodilla izquierda, esquiando en la nieve.

18. Mi día favorito de la semana es el viernes puesto que es el día de trabajo con el que más ganas arrancas, pues tras él llega el fin de semana. 

19. Leo y escribo cuando puedo. Son dos facetas que me encantan. También me gusta la fotografía y comprarme ropa.

20. Soy perezoso y me encanta dormir. Me cuesta mucho madrugar excepto cuando el motivo por el cuál me despierto temprano me interesa. 

21. Mi signo del zodiaco es cáncer.

22. A veces, me gustaría saber cómo sería mi vida cuando fuese mayor. Sin embargo, otras veces no quiero pensar en ello.

23. Cuando sea mayor, me gustaría viajar por el mundo y conocer muchos países y culturas distintos.

24. En el futuro, me gustaría probar la experiencia de ser padre.

25. Soy un adicto a la coca-cola.

26. El dibujo no se me da ni bien ni mal. Algún día, me encantaría pintar un cuadro.

27. Mis actores y actrices favoritos / as son Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Johnny Deep.

28. Me encanta el ámbito de la ciudad de Nueva York, y tengo mi habitación ambientada en ella.

29. De pequeño, antes de querer ser profesor, quise ser inventor, arqueólogo y astrónomo, en ese orden. 

30. Tengo una marca de nacimiento en el muslo derecho.

31. Saco buenas notas porque estudio, y como ya he dicho, me cuesta mucho concentrarme a la hora de estudiar pero siempre termino estudiando.

32. En mi casa han vivido un periquito, gusanos de seda, peces, dos hámsters, un jerbo y un perro. 

33. La tecnología se me da bien, pero nunca me ha interesado.

34. Me gusta el ámbito de las ciencias, se me dan muy bien, aunque sé que no estudiaré ninguna carrera relacionada con ellas puesto que mis intereses primordiales giran en torno al ámbito social.

35. Llevo haciendo teatro seis años. Me gusta mucho.

36. Creo que nunca he visto/hablado con una persona realmente famosa, ya sea actor o cantante.

37. Mi cantante favorita es Beyoncé.

38. No me gustan los deportes de riesgo por eso mismo, porque son de riesgo, pero me encantaría probar la sensación.

39. Me he quedado dos veces atrapado en ascensor, la primera ocho minutos, y la segunda menos de uno.

40. No he probado nunca el tabaco, y seguramente, no lo haré nunca, porque tengo cierta preocupación por mi salud. Tengo la necesidad de evitar todo aquello que científicamente la perjudique. 

41. Los idiomas se me dan genial. 

42. Mis géneros de películas y libros favoritos son "fantasía", "aventura", "comedia" y "acción":

43. Procuro no juzgar a nadie sin conocerle previamente.

44. Me han puesto puntos en tres ocasiones, y todos en la barbilla.

45. No suelo jugar el fútbol, sino que prefiero verlo, pero eso sí, sólo veo esos partidos considerados "importantes".

46. Mis números favoritos son el 5 y el 9, y la combinación de ambos, el 59, al que yo veo un significado peculiar.

47. No me gustan nada los piercings, y estoy seguro de que nunca me haré uno. No descarto la idea de hacerme algún tatuaje. 

48. Nací en julio, y me encanta por tres motivos: porque es verano, porque se encuentra alejado de la época de estudios y porque se encuentra alejado del periodo navideño, y el hecho de recibir algún que otro regalo no se hace tan seguido.

49. Me parece muy entretenido hacer una maleta para irme de viaje, pero a la vuelta, me da muchísima pereza poner todo de nuevo en su sitio. 

50. No me gusta la ensalada. 


Pues al final, lo he conseguido. No sabía si iba a conseguir escribir 50 cosas sobre mí, pero resulta que se me han ocurrido otras cincuenta al terminar estas.

Ahora ya me conocéis un poco mejor, y si queréis podéis dejadme en los comentarios vuestra opinión, si tenéis un propio  "50 cosas sobre mí", etc.

¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Que bien que andas activando tu blog :) ;) ¿te molestas si me robo es tag? Espero tu respuesta.
    : me ha encantado, y Johnny deep es genial :3
    Wayra

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo está haciendo un "50 cosas sobre mí", así que si quieres, tu también. Jajajajaja.

    ¡Y gracias!

    ResponderEliminar

Este blog crece mediante vuestras opiniones y comentarios, así que no dudes en hacerlo.

Pero antes, recuerda ser respetuoso.

Gracias por visitar el blog.